Encontrar Patrocinadores: Tarea infatigable

Nada es casualidad en el ámbito deportivo. El paso al frente dado por la Escuela Ciclista Zaragoza esta temporada se debe en gran medida a los nuevos apoyos que ha conseguido durante este invierno. Una tarea laboriosa y costosa. “Llamas a cincuenta puertas, para que la gran mayoría te diga que no o directamente no te contesten”

El apoyo desde compañías representativas en la sociedad aragonesa hacia el deporte base se ha visto reducido como consecuencia de la crisis. El ciclismo ha sido uno de los deportes que ha sufrido con mayor intensidad este problema.

Sin embargo, dos empresas de la capital del Ebro (IDC y Ecotisa), ambas del mundo de la construcción, se han animado a apadrinar el proyecto para las próximas temporadas. “Para construir un edificio, lo más importante son los cimientos. El ciclismo debe cimentarse sobre las categorías base y ese es nuestro objetivo: asegurar su existencia”, afirma José Ignacio Martín, responsable de la compañía.

Por su parte, la implicación de Ecotisa con la escuela está siendo absoluta, tal y como como reconocen los propios miembros del club.  Además de patrocinar a los tres equipos (escuelas, cadetes y juniors),  aporta apoyo logístico, poniendo a disposición de la escuela dos furgonetas que permiten desplazar todo el material que los jóvenes corredores necesitan para competir.

“Si nadie da un voto de confianza a los chavales, es imposible que este deporte se afiance”, opina Francisco Solar, director técnico de Ecotisa. A pesar de que una empresa siempre busca rentabilizar su inversión, Solar reconoce que en esta ocasión no se trata de una prioridad: “Evidentemente, si llegan los resultados, será fantástico. Pero sabemos que lo importante es que los chicos puedan correr”.  Aunque el ciclismo no es el deporte que más atención mediática acapara, esto no supone un problema para el responsable de la compañía. “Soy un gran amante de este deporte. Ya teníamos en mente involucrarnos de alguna manera en el ciclismo. Cuando conocimos la Escuela, ni nos lo pensamos”, admite Solar.

 

Estos son nuestros patrocinadores

ECOTISA, S.L. es una empresa de ámbito nacional con sede central en Zaragoza. Desde su creación en 2008, se han realizado todo tipo de trabajos tanto de obra civil, industrial y residencial en la ejecución de obra nueva y rehabilitaciones. La empresa también está presente en estudios, consultoría industrial y de edificación con la ejecución de proyectos “llaves mano”.

Durante los últimos años, hemos experimentado una expansión a nivel internacional. Los trabajos y colaboraciones en otros países se han convertido en una tónica habitual. Muestra de ello es la apertura de una delegación en Francia.

La máxima de la empresa se centra en la obtención de un resultado de calidad. Para ello el compromiso y seriedad con nuestros clientes es vital. Esta filosofía de mejora continua y búsqueda de la excelencia es el sello identificativo de la empresa, y lo que la convierte en una referencia en el sector.

GOERNA TUDELA S.L., empresa tudelana que inició su actividad empresarial en el año 1977. Con una plantilla actual de 20 profesionales. Hoy en día, después de la última ampliación, dispone de unas instalaciones de casi 2.000 m2 en el Polígono Industrial Municipal “El Romeral” de Tudela (Navarra).

Fundamentalmente desempeña su actividad en los sectores de: utillajes y mecanizados de precisión, fabricación de piezas y utillajes de precisión. Sus principales clientes se dedican al sector de la automoción, aeronáutico, moldes y maquinaria especial.

Especializados en pieza unitaria, pieza prototipo, series cortas y medias.

Los principales productos que comercializa la empresa GOERNA TUDELA S.L. son: portamoldes para inyección de plástico, así como moldes para termoconformado, también está especializada en la fabricación de utillaje de precisión, y de piecerío con toda clase de materiales: aceros especiales, bronces, aluminio, plásticos técnicos, etc…

GOERNA TUDELA S.L. posee un parque de maquinaria muy completo, actualizando constantemente sus medios productivos, para así estar en vanguardia con la demanda del mercado.

La continua preocupación por la mejora en los baremos de la calidad, está fundamentada en la mejora incansable del servicio que se ofrece a los clientes de GOERNA TUDELA S.L., para así poder abrir nuevos mercados con todas las garantías.

Nuestros servicios:

Comercial

Con una gran experiencia en el sector, y con una cartera de clientes que abarca desde grandes multinacionales, hasta pequeñas empresas familiares, proporcionamos un servicio individualizado a cada necesidad.

Industrial

Vinculados por nuestra formación de ingenieros y nuestra vocación profesional, nos desenvolvemos con mucha confianza en todo el sector industrial, siendo verdaderos especialistas en el ámbito logístico, desarrollando soluciones únicas para cada cliente al que ayudamos a instalarse, ofreciéndole nuestra experiencia como la mejor garantía.

Residencial

Damos soporte técnico a estudios de arquitectura, interioristas, constructoras, etc. asesorándolas y dando viabilidad técnica y económica a los proyectos en los que nos implicamos.

 Monaj es una empresa que desde hace más de tres décadas ofrece un servicio integral capaz de satisfacer todas las necesidades de su estructura de puentes grúa.

                      

A su disposición encontrará:

  • Venta: Puentes grúa, polipastos, montacargas industriales, sistemas de pesaje.

  • Servicio de post-venta: Instalación, mantenimiento, prevención, traslados, modernizaciones, reparación de todas las marcas de puentes grúa.

 

Además de cumplir estrictamente la normativa de seguridad laboral, Monaj ha adaptado todos los procesos para el cumplimiento de la normativa ISO.

 

Sede: C/ Monasterio Descalzas Reales 27, 50014 Zaragoza 

 

Colaboradores

Millenium es una empresa líder en ocio deportivo, en diseño de programas para la salud y en instalaciones y servicios complementarios, ofreciendoexperiencia y calidad a los clientes con un equipo de personal cualificado, implicado y motivado.

Desde las 7:00 hasta las 22:00 con gran variedad de actividades (más de 15 clases diarias): desde cuerpo-mente como el yoga, espalda sana y elBodybalance hasta las más enérgicas como el ciclo indoor y el Bodycombat.

Sede: Vía Univérsitas, 8  Zaragoza (50009). Parking privado gratuito (entrada por C/Santa María Reina)

Tfno: 976 306 511

En Fisioterapia Valdespartera encontrarás gran variedad de tratamientos de fisioterapia,tratamientos relajantes y actividades grupales.

Ponte en manos de profesionales para tratamientos decontracturas, drenaje linfático, reflexología y actividades como pilates y la reeducación postural.

Sede: Calle Belle Époque, 27 Zaragoza 50019

Horario: Lunes a Viernes de 10-13h y de 16-21h

Tfno: 976 935 739 - 695 701 065

Para obtener más información podéis visitar su página web.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN 2017
INSCRIPCIÓN ECZ 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [242.8 KB]
REGLAMENTO INTERNO 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [244.0 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela Ciclista Zaragoza